Como es costumbre, la Asociación Tolimense de Policías en Retiro no olvida a nuestros socios que se encuentran en delicado estado de salud.
El señor José Ramón Barrios, integrante del grupo de Solidaridad, junto con el doctor Oscar Enrique Triana Calle, se dispusieron a visitar a aquellos compañeros de los que se conocía se encontraban mal de salud.
Fue así como se arribó a la casa del señor Gilberto Alemán Marín, ubicada en la vereda El Cural del Boquerón, a quien el galeno le tomó la presión arterial y le hizo un chequeo médico, observando la trayectoria en su estado. Se encuentra en espera para la aprobación de una cita en Bogotá con el especialista en Otorrinolaringología.
De igual manera se visitó al señor HELI ACOSTA, 80 años de edad, en el barrio Ricaurte, quien pese a su delicado estado de salud se encuentra estable. Durante la visita se llegó hasta las residencias de cinco compañeros más en los barrios Boquerón parte baja, Bohoquerón parte alta, Venecia, Las Vegas y Libertador, quienes no se encontraban en sus casas.
De esta manera, continuaremos haciendo llegar directamente hasta donde nuestros compañeros el servicio médico, acompañado de un poco de afecto y alivio emocional.



















