Una muestra más de la fraternidad, como uno de los principios bandera de nuestra entidad, fue la demostrada por los integrantes de la Junta Directiva y el Comité de Solidaridad, durante la visita que realizaron a las residencias de cada uno de nuestros compañeros que actualmente se encuentran con problemas de salud.
Hombres policías que otrora se desempeñaron como Carabineros, Investigadores, Policía de Menores, Ferroviarios, etc. Héroes anónimos que luego de cumplir con su tarea de servir a la comunidad pasaron a desempeñar el más alto cargo en el hogar. Un hogar al cual tal vez en su momento no vio crecer, pero que hoy en día es el único refugio que les da la mano cuando este representante de la comunidad simplemente recuerda con orgullo sus patrullajes, operativos, compañeros y demás acciones que solo un hombre policía puede contar.
Es por ello que la Asociación Tolimense de Policías en Retiro “ATOLPORE” busca siempre dignificar al hombre policía, aún en los momentos difíciles que como seres humanos debemos llegar a soportar. Llegamos hasta su lecho con un saludo de optimismo y esperanza para su recuperación; así mismo, con la entrega del tradicional “Bono Navideño”, un detalle del que, según se observó, aún reciben con cariño y aprecio por esa asociación que un día ayudaron a levantar y hoy les da la mano.
En esta oportunidad fueron visitados doce asociados(as) que, aunque algunos postrados a una cama, aún sienten la necesidad de hablar con sus compañeros de aquellas odiseas que solo vivimos quienes con orgullo e hidalguía defendemos nuestro país.
Agradecemos el acompañamiento del doctor ERNESTO VALENCIA BALLESTEROS (Psicólogo), quien llevó unos mensajes de motivación y esperanza a cada uno de nuestros compañeros atolporistas y sus familias.
"Los compañeros asociados que deseen participar en estas labores, favor coordinar con la administración para hacerle la invitación en su momento".
IJ. (R.A) ALFONSO MORENO T.
Comité Ejecutivo - webmaster ATOLPORE



































