Bajo este principio, una comisión integrada por Comités y Junta Directiva se desplazaron hasta las residencias de nuestros compañeros, quienes por quebrantos de salud actualmente se encuentran convalecientes.
Es por ello que la Asociación Tolimense de Policía en Retiro “ATOLPORE” busca siempre dignificar a sus asociados, aún en los momentos difíciles que como seres humanos debemos llegar a soportar, siempre los acompañaremos hasta su lecho con un saludo de optimismo y esperanza en nombre de todos los integrantes de nuestra asociación.
Llevando también el tradicional “Bono Navideño”, un detalle del que se observó aún reciben con cariño y aprecio por esta asociación, a la que un día ayudaron a levantar y hoy les da la mano.
En esta oportunidad fueron visitados nueve (9) asociados(as) que, aún postrados a una cama, sienten la necesidad de hablar con sus compañeros de aquellas odiseas que solo vivimos quienes con orgullo e hidalguía defendimos nuestro país.
Quienes deseen comunicarse con alguno de ellos pueden hacerlo a través de nuestra secretaria, quien con gusto los atenderá.
IJ. (R.A) ALFONSO MORENO T.
![photo Galeria_zpsgr5rph0s.gif](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhl8LV0gef1ejQHt5Bp-fc0CjlY7WXzEj-KSt1itRMiPYMnotN3eAiM-BuRtdkfESftOmlBRDRHZ7OccNe-o75rqSuqMDzUdqBjzXvStnedZ-VjmRlTDiGgoPkVN7Bf4q_3joZJkQaJH-w9/s320/Galeria.gif)