En reunión el pasado 04/04/2019, la Junta Directiva de la asociación Tolimense de Policía en retiro “ATOLPORE” tomó la determinación de no continuar con este sitio web. Por lo cual dentro de poco dejará de funcionar, no sin antes agradecer a nuestros visitantes por su lealtad y compromiso con este medio de comunicación.
Haz click abajo.
IR AHORA MISMO

Invitación

Si usted como Consumidor considera que se le han vulnerado sus derechos y que a su vez, con ocasión de los hechos materia de su caso, se pueden estar infringiendo los derechos de otros consumidores, podrá presentar una DENUNCIA ante la autoridad administrativa del orden nacional, que tenga competencia para conocer del mismo. 


O en su caso particular o por los daños que se le han infringido con ocasión de la relación de consumo, puede ejercer la acción de protección al consumidor, instaurando una DEMANDA

Por lo anterior la Dirección Administrativa y Junta Directiva, realizan la invitación a la capacitación que dictará la Casa del Consumidor, de la Super Intendencia de Industria y Comercio de la ciudad de Ibagué, el tema a tratar será la Generalidades de la Ley 1480 de 2.011, Estatuto del Consumidor, deberes y derechos del consumidor, qué hacer cuando no estén de acuerdo con la calidad de un producto o de un servicio, quienes pueden reclamar. 

Día: Lunes 8 de abril de 2019 
Hora: de 3:00 a 5:30 de la tarde 
Lugar: Sede Recreacional Atolpore 
Cupo: 50 Personas 
Requisitos: Inscribirse por este medio, con el Nombre Completo y Su número de Cédula.







 photo Galeria_zpsgr5rph0s.gif

 

Carrera 7 No. 12B 58 Bogotá - Colombia
PBX 57 (1) 2860911 - Línea Gratuita 01800 0910073
Atención: Lunes a Viernes de 7:30 AM a 4:30PM
Unidad de Quejas y Reclamos: atencionalciudadano@casur.gov.co

xxx
zzz