Ha sido dura la travesía de estos héroes, quienes a pasos agigantados recorren el territorio Nacional en busca de lograr que les sean reconocidos unos derechos no a ellos sino a todos los miembros de las fuerzas militares.
Hasta cuando la fuerza pública tendrá que mendigar sus derechos?Con estas arengas, la Asociación Colombiana de Retirados de las Fuerzas Armadas busca llegar hasta el Palacio de Nariño en aras de solucionar sus peticiones.
A la llegada a Ibagué de los compañeros marchantes provenientes de Barranquilla, el señor DG. (R.A) AUGUSTO ROMERO, presidente de la Asociación Tolimense de Policías en Retiro "ATOLPORE", en representación de sus más de ochocientos socios, les hizo un efusivo recibimiento, brindándoles el apoyo que se merecen, tanto médico, psicológico, alimentación y alojamiento.
Fue así como el doctor OSCAR ENRIQUE TRIANA CALLE, médico adscrito a Atolpore, atendió a cada uno de los marchantes, a quienes les tomó la presión y revisión de signos importantes que puedan interferir con la salud de los compañeros.
Luego los compañeros pasaron s disfrutar del almuerzo, donde compartieron con los diferentes asistentes que no dejaban de enaltecer la actividad que estos hombres estaban realizando en busca de una causa.
De igual manera, el doctor ERNESTO DE JESÚS VALENCIA BALLESTEROS, psicólogo de Atolpore, se unió a la causa brindándoles una asistencia general, en aras de fortalecerlos emocionalmente.
"Estamos orgullosos de acogerlos en este paso a tan importante travesía, en nombre de la Asociación Tolimense de Policías en Retiro "ATOLPORE", la Junta Directiva, los Comités, Personal Administrativo y cada uno de nuestros asociados, les damos la bienvenida a nuestras instalaciones y esperamos atenderlos como se lo merecen; ustedes son el orgullo de quienes ahora estamos en la Reserva Activa," manifestó el señor Augusto Romero.
















